miércoles, 2 de mayo de 2007

Novedades del puente

El NO puente que he tenido ha dado para mucho, y he hecho algún que otro broche.
Aquí os los voy poniendo...

Lo primero que veis es un karramarro, o como se dice lejos de Busturia, un cangrejo.
CIMG3789

Su tamaño es de unos 7x3 cm. El precio es de 6€.


El siguiente es una nube con tormenta dentro.
CIMG3787

Su tamaño es de unos 7x3 cm. El precio es de 6€.


Por si tenéis hambre, aquí tenéis una raja de sandía.

CIMG3786

Su tamaño es de unos 6x3 cm. El precio es de 5€.


Me encantan los tréboles, y si encima dan suerte, ¡mejor que mejor!

Trébol

Su tamaño es de unos 5x5 cm. El precio es de 5€.


¿A quién no le gusta la primavera? ¡A las mariquitas les encantaaaaaaaaaaaaa!

CIMG3784

El tamaño es de unos 5x5 cm. Su precio es de 5€.

Los gastos de envío son de 2€.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulas las novedadessssss

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! XDDDD

Luis Zamarreño dijo...

¡Chulo el cangrejo!

Yo quiero un pingüino y una oveja, pero si me haces descuento ;-p

Ayhesa dijo...

Me gusta mucho la nube y el cangrejo es muy majo y también el gato gordo....¡me gustan todos!!

Unknown dijo...

mirar esta http://www.begoboix.es
es una pasada